DESDE 2008 INVESTIGANDO E INNOVANDO.

En tecnologías de aeronaves no tripuladas y radio controladas con sistemas autónomos para la realización de vuelos seguros.




 

En 2008 se crea UAVCANARIAS con la intención de promocionar la tecnología de aviones radiocontrolados con pilotos automáticos y sistemas de video en tiempo real (FIRST PERSON VIEW) o por sus siglas en inglés FPV.

Estos vuelos se realizaban con aeronaves tipo avión o helicóptero y no existían los llamados multirotores que se empezaron a comercializar poco después dando un gran salto y expandiéndose con rapidez entre el público dadas sus características  de despegue vertical y un vuelo más estable que cualquier helicóptero. 

En los últimos años, UAVCANARIAS se ha ido adaptando a los cambios tecnológicos y a las nuevas incorporaciones en los vehículos aéreos no tripulados, especialmente con el auge que los Drones han ido adquiriendo en los últimos tiempos, donde conceptos como la formación profesional para ser piloto de drones o la fabricación y mantenimiento de ellos cobran cada vez más relevancia. Por ello, desde 2012 trabajamos en ofrecer al cliente nuevos servicios adaptados a estas tecnologías, como por ejemplo la publicidad con zepelín, donde queremos acercar al cliente  un nuevo servicio que pueda lanzar su empresa o promocionar sus productos de forma sencilla y con mayor alcance de público objetivo en eventos, centros comerciales, ferias, etc. Por otra parte, seguimos trabajando en servicios de mantenimiento de RPAS o en imagen y video con drones para publicidad o eventos privados. Todo ello sin olvidarnos de lo más importante, la tecnología cambia y UAVCANARIAS quiere seguir modernizándose y mejorándose con ella para estar en las primeras filas de los nuevos tiempos.

AVISO LEGAL Todos los contenidos, textos e imágenes presentes en esta Web son propiedad de UAVCANARIAS, incluso todo el contenido que a título enunciativo, gráficos, dibujos industriales, iconos, clips de audio o vídeo, recopilaciones de datos, noticias, informaciones y cualquier otro signo, quedan sujetos y protegidos por los derechos de propiedad intelectual. Queda prohibida su reproducción, distribución, transformación, total o parcial, sin autorización expresa.